miércoles, 2 de noviembre de 2016

De vuelta.

Bienvenidos otra vez.

Después de mucho tiempo, de darle vueltas al blog, al diseño, a si lo cerraba para siempre y abría otro o cogía e intentaba devolverle la vida a este... Por fin, después de todo esto, estoy aquí.

Antes venía a escribir cualquier cosa que se me pasara por la cabeza. Ahora también quiero hacer eso, pero además, quiero traeros reseñas, artículos de opinión, curiosidades, fotografías. En definitiva, cualquier cosa que me haga sentir y que sienta la necesidad de mostraros.

Espero que os guste el nuevo aspecto* y os quedéis conmigo todo el tiempo que dure esta nueva etapa. Coged una taza de té caliente y preparaos que empezamos.




*yo aun me siento un poco extraña y es más que probable que el diseño cambie a lo largo del tiempo


2 comentarios:

  1. Me encanta el aspecto, es tan fino, elegante. De verdad que me gusta muchísimo -a lo mejor un poco ancho, o es mi ordenador, no lo sé.- pero invita a quedarse a vivir, así que aquí tienes a una lectora inquilina que espera verte con mucha actividad porque hay que darle vida a blogger, y qué mejor que contigo, tus letras y tu fuerza.
    Tengo unas ganas insanas de que empieces a publicar cosas, lo admito.

    abrazos fuertes,
    rebienvenida
    y a por todas ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tú con el mío, y siempre digo "esta semana me decido", pero no. A ver si tomo la iniciativa como has hecho tú.

    León

    ResponderEliminar