jueves, 9 de abril de 2015

entreversando #1

Imagina
que te rompes
en miles de estrellas
llenando mi galaxia
de tu luz.

Que el universo
que me rodea
eres tú
multiplicada por mil.


Y que la única forma
de constelar tus lunares
es dejándote abrazar
por mis planetas.

Planetas que son
hogar
casa
familia
a la que recurrir
cuando no estás.

Porque eres efímera
suspiro
tentación.
Porque te vas y me dejas
a solas
ante este cósmico
desastre.

Y tú hablas de desastre
cuando llegaste con la fuerza
de un big bang,
e impactaste en mi vida
como una bala 
en el corazón.

Imagina 
que en vez de dispararte
contra mí
me besas
y explotamos juntos.

Como lo hacen las estrellas
cuando mueren,
pero siguen ahí
brillando
para dar luz
a los desamparados.

Inertes
inesperadas;
iluminando aun sin vida
a aquellos perdidos
que se atreven a mirar
bajo tu falda.

Que se atreven 
a escalar por tus piernas,
como si fueran montañas,
y así dormir
en tus caderas.

Y que después de todo
no sepan admirar
las vistas
desde la altura
de tus curvas.

Porque a pesar de su valentía
aún temen la caída
que les puede ocasionar
tu sonrisa.




Hoy he participado vía twitter en mi primer #entreversando 
y lo he hecho en compañía de @vodkanadadeaire, la parte
en cursiva le pertenece a ella. 

2 comentarios: